RESUMEN DE TENDENCIAS (PARTE II)

trr-temps-vi-01-big.jpg

Dentro de los vinos DO Costers del Segre, preferiblemente tintos en su mayoría, ha habido uno que ha marcado la diferencia por su RCP (Relación-Calidad-Precio), y es el Monestir del Tallat 35-30-35. Un tinto con una crianza por separado de sus variedades Cabernet Sauvignon, Merlot y Garnacha de 11 meses por menos de 6€ es realmente apetecible. Por el mismo motivo se ha vendido el Terra Nova, éste con un caracter  más joven. Otro vino con buena aceptación y venta, del que más adelante lo trataremos individualmente, es el Baldomà Tinto Selecció, preferido por personas con un gusto más fino y no tanto por el grado alcohólico que hemos detectado que se valora.

A pesar de destacarnos por ofrecer un servicio de cercanía representando a las seis bodegas de la subzona Garrigues, no ha sido precisamente éste el factor de proximidad reclamado, principalmente porque después de mostrar el precio, nuestros clientes han decidido decantarse por otros. A pesar de esto, podemos decir que el más vendido ha sido el Roble de Vinya els Vilars del que ya hablamos en su moment aquí, seguido del Alges de la bodega Clos Pons y Petit Saó tinto y blanco de Mas Blanch i Jove.

Después de vinos DO Montsant y DO Costers del Segre, seguimos con otro éxito de ventas. Se trata del Temps, que tiene su explicación en varios factores: principalmente, por desgracia para nuestros ideales, porque es la botella más barata. Pero también, en un número aceptable de gente, lo que además ha gustado ha sido el certificado de ecológico. Pocas personas han hecho alusión a sus graciosas etiquetas, que por mi parte, se sale de lo clásico metiéndose en un terreno alegre y divertido que también se merece el vino. En este caso el más vendido ha sido el tinto, seguido del blanco y sorprendentemente también ha tenido salida su versión en rosado.

Anuncios

One thought on “RESUMEN DE TENDENCIAS (PARTE II)

  1. ROSA

    ya lo creo que son graciosas las etiquetas, no sólo por lo original sino porque es bonito salir de la rutina tan seria que hace que parezca que se yo, cuando el vino aporta alegría, por eso un aplauso para el que ha tenido tan original idea

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s