RESUMEN DE TENDENCIAS EN DIVINS (PARTE I)

20160813_195640A pocos días para cumplir 5 meses en activo en nuestra tienda Divins, podemos ir comentando las tendencias y los tipos de vinos más vendidos.

Sin duda, el producto que más venta ha tendido ha sido el vino tinto a granel. Por el tipo de cultura del lugar donde nos hallamos y el justo aprecio que se le da, nos encontramos con una preferencia a buscar la relación litro/euro más baja, y no es otra cosa que garrafas de vino tinto en su mayoría en formatos de 2 y 5 litros. Y aún hay quien piensa que es caro.

En periodos en los que aparece gente urbana con otra concepción de los caldos, hay una tendencia a relacionar La Granadella con la DO Montsant, a pesar de estar, como dijimos en la DO Costers del Segre y subzona Garrigues. Este tipo de personas, a pesar de haberles sacado de su equivocación, igualmente han preferido los vinos DO Montsant. Como segunda opción y también abundante, efectivamente tenemos vinos DO Costers del Segre dentro de los más vendidos y que en próximas entradas iremos dándoles ese protagonismo que se merecen hablando de ellos individualmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s